1er book trailer
Ver viseo AQUI
Para luego seguir con la 2da actividad, esta vez organizada por la Universidad Santo Tomás. En donde todos los escritores nos sentimos muy regaloneados por la institución, con sus cafecitos y pancitos. Además de lo agradable que fue el trato con sus estudiantes y con la organización del evento. Muy agradecida también por su invitación. Salió el nuevo numero de la revista 'Periódico poético' - de México-, en la cual tuve el honor de cooperar con dos ilustraciones e...