La monja me había reclutado por recomendación de la orientadora, quien sabia de mis conocimientos de VHS y Grabadoras. Y bueno, como era algo sumamente entretenido para mi, no pude decir que no a la monja superiora - con la condición previa de subir algunas décimas a las notas de mis ramos mas bajos... si! hice un trato y con el Diablo jajajaj-.
Y así estuve la mayor parte de mis dos últimos años de colegio. Con la ayuda de una radio con cassette le ponía música a la grabación, junto con una alumna quien iba relatando. Esto era para un concurso de colegios del 'CRA', en el que ganamos! y no recuerdo que se gano el colegio. Pero a mi me dieron de regalo una cámara fotográfica (de rollo, y aun la tengo)
Quizás por estos recuerdos y a que soy curiosa y autodidacta en mis asuntos. Es que quería hace tiempo aprender Adobe Premier, un programa parte de la suit de Adobe, dedicado a la creación de vídeos. Lo que mas me ha costado entender - y aun no entiendo- son los distintos tipos de formatos base de grabación con sus medidas y codec. Era mucho mas fácil el VHS.
Gracias a youtube pude entender varios conceptos básicos y a como editar una grabación. Y supe! que no se debe grabar con el celular vertical, sino se debe hacer de modo horizontal. Por lo que tuve que corregir este error en mi primer vídeo -nunca mas!-.
A sido una nueva experiencia muy entretenida, con sus toques de frustración correspondientes, pero todo sera superado a medida que aprenda a manejar mejor los comando. Y por supuesto, de apoco he estado adquiriendo equipo para seguir con este proceso. Aunque no es un equipo costoso, como de seguro lo será el equipo de las personas que se dedican 100% a este rubro, pero es un comienzo y cumplen con mis necesidades por ahora.



No hay comentarios.:
Publicar un comentario