jueves, 13 de septiembre de 2018

NICTOFILIA 4: DOSSIER DE POESÍA GORE

'Nictofolia', una revista digital PERUANA cuyos primeros números fueron de impresiones en papel. Dedicada a los relatos Gore, Terror y todos los temas relacionados a esta área. 
Durante el semestre llama a sus seguidores para el envió de textos ya sea cuentos o poesía. Reuniendo a los mejores en una publicación para que sea degustada por los lectores.

Fue como en esta ocación, N°4, se dedico al tema de la poesía. Pero no a una poesía tradicional, sino mas enfocada al gore o grotesco. De ahí cada participante sabrá como abarcar el tema según su visión o gusto personal. 

Ya teniendo algunos trabajos basados en este tema, decidí enviar mi poema 'Insatisfacción', siendo -para mi alegría- seleccionada para este Dossier. 
Es algo que me alegra, ya que es mi 1er publicación de un trabajo en una revista, y mas fuera de Chile. Esto me anima a seguir aprendiendo y también a soltar un poco -o liberar- algunas restricciones, para indagar mas en esta temática, pero siempre con una cierta delicadeza y sin caer en lo obvio del morbo. 


Muchas gracias Nictofilia y a Editorial Cthulu.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

REVISTA 'PERIÓDICO POÉTICO' DE MEXICO!

  Salió el nuevo numero de la revista 'Periódico poético' - de México-, en la cual tuve el honor de cooperar con dos ilustraciones e...