jueves, 14 de junio de 2018

ACTIVIDADES SEMANA DEL LIBRO ARICA 2018

Intensa y muy entretenida fue la semana del libro celebrada en Arica, siendo mi 1era actividad como participante de estas. 
En las cuales lleve algunos regalitos de afiches y volantes al público.
Partiendo por un stand ubicado en la céntrica calle de colon con 21 de mayo, organizado por el Municipio de Arica.





Para luego seguir con la 2da actividad, esta vez organizada por la Universidad Santo Tomás. En donde todos los escritores nos sentimos muy regaloneados por la institución, con sus cafecitos y pancitos. Además de lo agradable que fue el trato con sus estudiantes y con la organización del evento. Muy agradecida también por su invitación. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

REVISTA 'PERIÓDICO POÉTICO' DE MEXICO!

  Salió el nuevo numero de la revista 'Periódico poético' - de México-, en la cual tuve el honor de cooperar con dos ilustraciones e...