martes, 6 de agosto de 2019

TERCERA ASAMBLEA 'UNIÓN DE ESCRITORES DE ARICA Y PARINACOTA'

El pasado viernes 2 de agosto, se celebro la tercera reunión de la ONG de 'Unión de escritores de Arica y Parinacota'. Donde se organizaron los temas y comisiones con respecto al evento 'Winnipeg', en donde se expondrán a partir del 23 de agosto muestras fotográficas y audiovisuales. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

REVISTA 'PERIÓDICO POÉTICO' DE MEXICO!

  Salió el nuevo numero de la revista 'Periódico poético' - de México-, en la cual tuve el honor de cooperar con dos ilustraciones e...